Instalaciones

Una arquitectura funcional diseñada para el alumno

El centro tiene dos pabellones diferenciados:

· En el primer pabellón, en la planta baja, se encuentra la recepción (secretaría y administración), un recibidor y una sala de reuniones, además están ubicadas las tres aulas de Educación Infantil, una de apoyo a alumnos (Logopedia y P. Terapeuta) y un aula de informática. En la planta superior se encuentra un Aula de Tecnología, las dos aulas del Primer Ciclo de Primaria, un aula de apoyo (P.T.), despacho de orientación y un despacho y una sala de reuniones de dirección. 

· En el segundo pabellón se encuentra el resto de dependencias del centro. En la planta baja la biblioteca-aula de música, el salón de usos múltiples, el aula de Inglés y la capilla. En la primera planta cuatro aulas de Primaria, aula de informática, despacho del Jefe de Estudios y la sala de profesores. En la segunda planta las aulas de ESO, dos aulas de apoyo y un laboratorio de Física y Química.

Así mismo se ha estudiado la seguridad del Colegio en su interior, perímetro y acceso, con entradas y salidas controladas.

El centro cuenta con una amplia superficie destinada al patio de recreo y a pistas polideportivas; este espacio tiene acotado una parte para el patio de recreo de los alumnos de Educación Infantil con columpios. Todas las dependencias del centro cuentan con amplia luz natural.

Todas las aulas disponen de acceso a internet por red cableada y wifi.

Tanto las aulas, como las dependencias de utilización general están dotadas de ordenador y pizarra electrónica, así como del mobiliario, material y recursos necesarios.

Anualmente, el claustro valora las necesidades que surgen para la mejora de las instalaciones y la renovación y adquisición de nuevos recursos. Esta valoración se presenta al Equipo Directivo, con el fin de dar respuesta a las necesidades prioritarias, llevando un proceso de mejora y modernización constante adecuando el centro a las necesidades actuales y de eficiencia energética.