Saludo del Director

En mi nombre y en el de todas las personas que formamos la Comunidad educativa del Colegio Lestonnac de Valladolid te damos nuestra más cordial bienvenida y te invitamos a conocer a través de esta web nuestro colegio y nuestro proyecto educativo.​

Pretendemos que sea una “puerta abierta virtual” del centro, donde todos aquellos que decidáis entrar, podáis acceder a toda la información actualizada sobre nuestro centro educativo. Además, encontraréis enlaces de interés que aportan diversas informaciones sobre la Compañía de María, sobre aspectos educativos, así como proyectos y noticias del centro.

A esta página web os invitamos a todos: los que formáis parte del proyecto, los que queréis sumaros, o a ti, que nos encontraste por casualidad; esperamos que todos encontréis lo que buscabais.

Como podéis suponer, es enorme la ilusión que todos los miembros que formamos en la actualidad la Comunidad Educativa del Colegio Lestonnac, hemos puesto, tanto en el diseño, como en los contenidos de este espacio web. Más allá de la forma, cuidada con esmero,  queremos que atendáis y disfrutéis de todo lo que trasmiten sus apartados: actividad educativa, información de interés, enlaces con aquellos que nos aportan sentido, y muchas cosas más…

Os mostramos, en definitiva, la concreción en este pequeño rincón de Valladolid, de la intuición que Santa Juana de Lestonnac tuvo hace ya más de 400 años y que hoy, se sigue haciendo realidad.

 Agradezco, por supuesto, a la Compañía de María, su presencia activa en este contexto; a las familias la confianza que depositáis en nuestra labor; a los alumnos, que habéis sido y sois en la actualidad, los que habéis dado verdadero sentido a nuestro trabajo; a los profesores, tanto antiguos, como actuales, agradeceros vuestro esfuerzo.

Quiero significar el compromiso que demostráis todos por mantener viva la llama que un día encendió Santa Juana de Lestonnac haciendo realidad diariamente, el Proyecto Educativo Compañía de María

Disfrutad con la visita y hacednos llegar a través del correo electrónico, todos los comentarios que nos ayuden a mejorar

Un saludo cariñoso

José Alberto Martín Rodríguez

Director Titular